1º A "ONDA LETANÍA". PROGRAMA DEL MARTES 15 DE NOVIEMBRE 2011


Este programa de radio es del grupo 1º A y pertenece al Martes 15 de Noviembre de 2011.
Los temas que vamos a presentar son los siguientes:

1.- LA NIÑA PASTORI: “ PARA QUÉ”. Este tema ha sido elegido por Jorge Roas. Nuestra cantante nace en San Fernando (Cádiz) en 1978. Hija de la Pastori, una cantaora gitana. Se subió a un escenario por primera vez cuando tenía 8 años. El tema que presentamos hoy es del 2011.

2.- DADDY YANKEE: “ Ven conmigo”.Este tema ha sido elegido por Rosana Montenegro. Nombre artístico de Raymond Ayala. Nace en Puerto Rico en 1977. Es cantante, compositor y productor. El tema que escuchamos pertenece al 2011.

3.- ÑENGO FLOW “LLEGAMOS A LA DISCO”. Esta canción es petición de TANO. Su nombre es Edwin Rosa. Artista y compositor de Hip-Hop y reggaeton puertoriqueño. Sus rápidas y complejas letras lo han denominado como “El Real G” del género urbano.
4.- OMEGA “EL FUERTE “.Esta petición es de Triana. Su nombre completo es Antonio Peter de la Rosa. Cantante dominicano que nació hace 33 años en Bonao, República Dominicana.

5.- DON OMAR “DANZA KUDURO”.Esta canción es de Pedro fernández. Su nombre completo es William Omar Landrón. Nace en Villa Palmeras (Puerto Rico) el 10 de Febrero de 1978. Es un cantante de reggaeton y actor. Fue antes de dedicarse a la música, pastor de la Iglesia protestante.

6.- SYKO EL TERROR “situaciones”.Petición realizada por Francisco Rodríguez. Christian Ramos López. Lleva la música en la sangre porque toda su familia son músicos. Lleva cantando desde que tenía catorce años. Con 19 años sufre un impacto de bala saliendo de una discoteca lo que le marcó, provocándole daños físicos.

7.-ARCANGEL “rompiendo el fuego”.Canción elegida por Manuel Gabarri. Nace en Huelva en 1977. Sus padres son de Alosno. En 1987 logró el Primer Premio de LA Peña La Orden en la modalidad de Fandangos. Al año siguiente lo llamó el Niño de Pura para que cantara con él. Triunfa definitivamente en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

8.- PLAN B “hace calor”.La petición es de Nerea. Nacieron en La Guayama (Puerto Rico). Chencho cuenta con 21 años y Maldy con 23. Ambos son primos hermanos. Entraron en el género del reggaeton hace 4 años. Su productora se llama BLIN BLIN MUSIC.