2º A "Los Salseritos". PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBREDE 2011. ALUMNO ENCARGADO ISMAEL LOZANO

Somos el grupo de 2º A, que presenta este programa de radio de hoy.

1.- ÑENGO FLOW: “ Ella me llama”.La selección ha sido de Samuel Liñán. Edwin Rosa conocido así. Es un artista compositor de hip-hop y reggaeton puertorriqueño. Nació el 15 de octubre de 1981 en el pueblo de Río Piedras. Este gran rapero creció y se crió en el pueblo de Bayamón.


2.-. MARC ANTONY “No hay nadie como ella”.Esta canción es de Ismael Lozano. Su nombre es Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera. Nacido el 16 de Septiembre de 1968 en Nueva York. Cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasanso por el bolero y el pop. Esta canción la interpreta con el músico Tito Puente. Es memorable el concierto realizado en directo en el Madison Square Garden de New York, entre ellas esta canción.

3.- PITINGO “celos”.Selección hecha por Rafael Gutiérrez. Nace en Ayamonte (Huelva) en 1980. Nieto de “La Pitinga”, hijo de un marinero pesquero, como su abuelo y de madre gitana. En ese mundo y en ese ambiente, decidió inclinarse por el flamenco y el soul latino. El 29 de Noviembre sale a la venta su último disco “MALECÓN STREET”, con alma flamenca y corazón cubano.



4.- EL FOTHER “ ella priva en fina”.Canción elegida por Samuel Liñán. Su nombre completo es José Rafael Arias. Nace el 27 de Febrero de 1992 en el municipio de Las Minas, Santo Domingo. Empieza su carrera como rapero al lado del Cirujano Nocturno. Es catalogado como el mejor de la Nueva Generación.

5.- PABLO ALBORÁN “ Solamente tú”. Esta canción es seleccionada por Silvia Gázquez. El 1 de Febrero de 2011, nuestro cantante publicó su primer álbum en España. Menos de ocho meses después era nominado a tres premios Grammy Latinos y había permanecido 15 semanas en el Nº 1 de la lista de los más vendidos. Nace en Málaga en 1989.